Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

LA HORA DE PABLO IBARBURU

Viernes 23 de abril de 2021, 19:30 horas
Teatro de la Laboral

Aviso: el show cambia de horario y se realizará a las 19:30 horas, en lugar de a las 20:00 horas como estaba previsto, debido al interés del artista en mantener el espectáculo completo tal y como estaba diseñado y a la necesidad de establecer un margen de tiempo suficiente para el regreso a casa del público. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.


Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo, siendo el importe devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra. Más información.


Pablo Ibarburu se estrena en solitario con el show La hora de Pablo Ibarburu, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Después de años de apariciones en programas como Yu no te pierdas nada, Locomundo, La Resistencia o El Intermedio; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. En este espectáculo conoceremos más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 18 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 02/04/2021, limitado a 50 unidades.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es

Duración: 75 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: espectáculo no recomendado para menores de 16 años

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral