Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

ALPISTE + TIGRE Y DIAMANTE

Sábado 4 de septiembre de 2021, 13:00 horas
Terraza de la Laboral

13:00 h. Alpiste

13:45 h. Tigre y Diamante

Tigre y Diamante

No es fácil definir lo que hacen Jon Álvarez (guitarra y voz), Coke Makaha (batería y voz), Iker Gonzalez (sintetizadores) y Sete Deville (guitarra), o lo que es lo mismo, ese artefacto que se hace llamar Tigre y Diamante. Dos EP’s (Somos Tigre y Diamante, y tú no, II ) y dos LP’s ( Buena Gente y Qué asco más rico) les ha puesto en una tierra por la que solo transitan ellos ¿punk?, ¿garage?, ¿indie-rock? … ni lo saben, ni les importa. Son pura química, o química razonablemente pura. Crean e interpretan las canciones según les van surgiendo. Tigre y Diamante difícilmente pueden encajar en una sola etiqueta que no sea la suya, pero muy probablemente también sean la tuya. Prueba!

Alpiste

Mezclan con naturalidad elementos que a priori no vienen unidos. Desde su autoeditado primer trabajo desprenden descaro y profundidad, beats, y guitarras, ritmos motorik y versos libres… Todo encajado en su particular búsqueda del tesoro, siendo fieles a la tensión lírica y sonora. Lo que sea antes de renunciar a los detalles y la contundencia. Seguro que tú tampoco puedes.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 14/08/2021, a las 12:00 horas.

Precio: 6 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 03/09/2021, limitado a 50 unidades. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en la Laboral