Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! ¡AL CIRCO!

Sábado 6 de noviembre de 2021, 12:00 horas
Punto de encuentro: Consultar cartelería situada en el Patio Corintio

Entradas agotadas


Actividad de narración oral y títeres para familias con bebés. ¡Al circo! son cuentos, juegos, canciones, retahílas y títeres. ¡Al circo! es una sesión de animación lectora para bebés de 6 meses a 3 años. ¡Al circo! es juego e imaginación.

 

Impartido por:

Tras la puerta Títeres

 

Trayectoria:

Ana Laura Barros es actriz titiritera egresada de la Escuela Taller Municipal de Actores Titiriteros de Avellaneda (Argentina) y es Maestra Especializada en Educación Infantil. Ha realizado cursos de perfeccionamiento en el arte de los títeres en Argentina, España y Francia.

Creó Tras la Puerta Títeres en 1998 como titiritera solista en Argentina y desde 2004 trabaja e investiga en la técnica del teatro de papel. En 2007 creó junto a David Acera, La Vereda Teatro donde confluyen la trayectoria de actor y titiritera en un teatro social para niñas y niños. Realiza talleres sobre títeres (construcción e interpretación) y cuentos para niñas, niños y adultos. Es cuentacuentos desde que se acuerda de ello.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas.

Dirigido a: familias con bebés de 6 meses a 3 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Carnet Escolar (aplicable solo en taquilla) y Club Cultura Asturias hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 30 minutos.

Plazas: 15 bebés.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: la entrada se adquiere solamente para el niño/a. Todos los menores deberán acudir acompañados de un adulto.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral