Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

El sueño de Morfeo

Conciertos

EL SUEÑO DE MORFEO

Viernes 17 de junio de 2022, 20:30 horas
Teatro de la Laboral

Por circunstancias de producción ajenas a Laboral Ciudad de la Cultura, se cancela el concierto.

Las entradas adquiridas por internet y por teléfono se devolverán automáticamente en los próximos días, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Para el reembolso de las entradas adquiridas en las taquillas de Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer y CITPA Oviedo/Uviéu, se deberá acudir con dichas entradas (y la tarjeta de compra, en los casos en que este fuera el medio de pago) al centro donde se adquirieron en su horario de apertura. Más información.


El Sueño de Morfeo es uno de los grupos de pop español más singulares y con mayor proyección de los salidos durante la primera década de estos años 2000. La combinación de los sonidos folk de un proyecto previo de David Feito, Xema, con la voz y la fuerte presencia escénica de la canaria Raquel del Rosario y las dosis justas de rock alternativo de Juan Luis Suárez permitió al trío asturcanario dar con una fórmula de calidad musical y literaria que llegó al gran público con éxitos como Nunca volverá, Para toda la vida, Lo mejor está por llegar o Contigo hasta el final.

Su debut discográfico, en 2005, apadrinado por Fran Perea, se convirtió en disco de platino y situó varios singles entre los más vendidos de aquel año. Nos vemos en el camino, en 2007, tuvo una repercusión similar, con mención especial para las colaboraciones con el cantante Nek, como las de Para ti sería y Chocar. En 2009 grabaron en Los Ángeles Cosas que nos hacen sentir bien y en 2013 llegó Todos tenemos un sueño, su último trabajo de estudio hasta la fecha, en el mismo año en que defendieron la candidatura española en Eurovisión con Contigo hasta el final. Desde entonces, y sin dar por disuelta nunca la banda, David, Juan Luis y Raquel, desde América, han seguido vinculados a la música con distintos proyectos personales. Ahora vuelven a juntarse sobre un escenario en un histórico concierto para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

 

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 27/05/2022, a las 12:00 horas.

Precio: 43 €. Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 80 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral