Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Cine

EL DÍA + CORTO

Domingo 18 de diciembre de 2022, 17:30 y 19:00 horas
Paraninfo de la Laboral

Laboral Cinemateca ofrece este trimestre una doble sesión con la mejor selección de cortometrajes, conmemorando El Día Más Corto del Año, que como viene siendo tradición se celebra cada 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno. Estará formada por cinco cortometrajes asturianos de reciente producción y que están incluidos en el actual catálogo de distribución de Laboral Cinemateca: L´Obscurité, de Carlos Navarro e Iván Martínez; Fita, de Diego Flórez; Manual de la siega, de Samuel Fernandi; Vas a ser mi memoria siempre, de Marina Munárriz; y Europa de Lucas del Fresno.

Asimismo, podremos disfrutar un año más de los BAFTA Short Film 2022, un programa dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos, gracias a la colaboración del British Council, como socio cultural de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA). El Reino Unido tiene una larga tradición en la producción de cortometrajes y tanto el British Council como BAFTA son conscientes de la importancia de buscar nuevos públicos para apoyar la diversidad y el talento de los realizadores británicos. En esta ocasión podrán verse los cortos Affairs of the art, The black cop y Stuffed min.

 

laboral_cinemateca_cortos_logo         bc_blanco

VENTA DE ENTRADAS

Horarios

17:30 horas. Sesión BAFTA Shorts. 

19:00 horas. Sesión Laboral Cinemateca Cortos

 

Entradas

Disponibles a partir del 30/09/2022, a las 12:00 horas.

 

Sesión BAFTA Shorts

Entrada gratuita previa retirada de invitación en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón/Xixón, Centro Niemeyer en Avilés, en CITPA en Oviedo/Uviéu, en 952 076 262 y en el siguiente enlace: Sesión Bafta Short Films 2022

 

Sesión Laboral Cinemateca Cortos

Precio: General: 4 €; Reducido: 3 € para Club Cultura Principado de AsturiasPasaporte Culturalcomunidad Uniovi*, Carnet Joven Asturias*.

*Promoción válida únicamente en la compra de entradas en taquilla.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés, CITPA en Oviedo/Uviéu, en 952 076 262 y unientradas.es

  • Información adicional:

    Horarios

    17.30 h. Sesión BAFTA Shorts

    19.00 h. Sesión Laboral Cinemateca Cortos