Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Eventos

NENA, NO TE COMPLIQUES

Jueves 22 de junio de 2023, 20:30 horas
Teatro de la Laboral

Si el mundo ya es complicado, ¿por qué te conviertes en tu primera dificultad?

Patri Psicóloga y la periodista Cristina Mitre son dos referencias en el mundo de la divulgación en salud en Internet. Comparten un gran prestigio cada una en su campo, perfiles con cientos de miles de seguidores en redes sociales y una gran amistad entre ellas.

Con Nena, no te compliques, el público va a tener oportunidad de ver en directo la grabación de una de sus famosas charlas, llenas de rigor y también de humor.

¿Objetivo? Que salgamos todos del teatro siendo un poco «pasotas» con aquello que podemos serlo, que aprendamos a elegir nuestras batallas, a organizarnos bien, a no anticipar, a dedicarnos tiempo para el autocuidado y, en definitiva, a descontrolar lo que no podemos controlar.

Las entrevistas a Patri Psicóloga publicadas en El Podcast de Cristina Mitre acumulan más de medio millón de descargas y se colocan siempre entre los programas más escuchados de Apple Podcasts.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 03/03/2023, a las 12:00 horas.

Precio: 23 €. Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €.

Descuento del 20% para Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 01/06/2023, limitado a 100 unidades. Descuento agotado.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 100 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.