Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Pieles de Eduardo Casanova

Cine

LABORAL CINETECA. PREESTRENO DE PIELES DE EDUARDO CASANOVA

25 de mayo de 2017, 20:00 h.
Paraninfo de la Laboral

La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos elegido nosotros o no. Pieles es la historia de personas físicamente diferentes que por este motivo se has visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés; Laura, una niña si ojos; o Ana, una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y maltrata al diferente.

Laboral Cineteca acoge el preestreno de Pieles, ópera prima del actor y guionista Eduardo Casanova. A los 17 años, Casanova rueda su primer corto Ansiedad, al que siguen Fumando espero, Amor de madre, La hora del baño, Eat my shit y Fidel. El 2016 dirige su primer largometraje, Pieles, producido por Álex de la Iglesia y los asturianos Hermanos Prada, y seleccionado en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín.

 

España / 2017 / 90 min.

Director: Eduardo Casanova.

Producción: Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Kiko Martínez, K. Prada & J. Prada.

Guión: Eduardo Casanova.

Fotografía: Antonio Muñoz.

Reparto: Jon Kortajarena, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Itziar Castro, Eloi Costa, Morris Duran, Carolina Bang, Ana María Ayala, Lucía de la Fuente, Joaquín Climent.

Idioma: castellano.

Información adicional: Sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín, Premio del Jurado Joven del  Festival de Málaga.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: General: 4 €. Reducido: 3 € para Carnet joven y socios del Club Cultura Principado de Asturias.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Aforo: 150 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.