Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

CANTANAVIDAD 2017

Domingo 17 de diciembre de 2017, 12:00 h.
Teatro de la Laboral

Todos los beneficios se destinarán a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer


Un concierto para bebés de 0 a 3 años y sus familias, organizado por la Escuela de Música Tempo en colaboración con la agencia de eventos DRIM y la Escolanía San Salvador.

El programa musical de CANTANAVIDAD está compuesto por villancicos y melodías de la tradición navideña de diferentes rincones del mundo. Su interpretación corre a cargo de la Escolanía San Salvador, de los profesores de la escuela Tempo y de otros artistas invitados por la escuela Tempo.

Los conciertos para bebés ofrecen una intensa experiencia musical a los niños y a sus familiares. El espacio elimina barreras entre los músicos y los bebés. El repertorio está especialmente pensado para ellos, con obras de calidad, breves y cambiantes, llenas de contrastes rítmicos, melódicos y tímbricos que captan fácilmente su atención. El tiempo de atención se optimiza reforzando los fragmentos musicales con estímulos visuales, objetos artísticos, o instrumentos musicales de sencillo manejo para que éstos puedan acompañar musicalmente a los intérpretes. Los bebés pueden moverse a su antojo, tocar, cantar, bailar, o simplemente disfrutar en un ambiente seguro y musical.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas bebés+adulto agotadas. Solo disponibles entradas generales.

Precio:

- Entrada 1 bebé + 1 acompañante adulto: 15 € (ambos se situarán en el escenario).

- Entrada público general: 5 € (patio de butacas).

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

Duración: 60 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.