Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

CONOCE, INDAGA, EXPERIMENTA Y CUIDA EL SUELO QUE TE ALIMENTA

Sábado 16 de junio de 2018, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Sala y Espacio Permacultural de la Laboral

Curso intensivo


Este curso va dirigido a todas aquellas personas que desean profundizar en el conocimiento del suelo vivo, desde una perspectiva técnica y agrícola. Utilizaremos un lenguaje sencillo que facilite la comprensión de ese maravilloso ecosistema que hace posible nuestro alimento. El quinto principio de la Permacultura nos propone: “Usar & valorar los servicios & recursos renovables”, "Dejemos que la naturaleza siga su curso" por eso debemos aprender a “Aprovechar la abundancia de la naturaleza para reducir nuestro comportamiento consumista y dependencia en recursos no renovables". Fuente: https://permacultureprinciples.com/es/

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos básicos para entender el funcionamiento del suelo para saber cuidarlo y mejorarlo conscientemente utilizando métodos sencillos al alcance de todos.

 

Imparte:

Diego Granda Sierra (http://arandanosgrandasierra.blogspot.com.es). Ingeniero técnico agrícola Especialidad “Hortofruticultura y Jardinería” por la Universidad de León y 1º curso Master en Paisajismo por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha trabajado como técnico-comercial realizando labores de asesoramiento y venta de productos especializados a numerosos agricultores en la empresa privada. Actualmente realiza tareas de asesoramiento a agricultores además de ejercer como Agricultor-Productor ecológico en la empresa familiar Frutas Granda Sierra S.C., donde investiga con técnicas regenerativas y de biocultivo.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 20 €. Reducido: 18 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 15/06/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.