Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TALLER PARA BEBÉS: LUNA

Sábado 10 de noviembre de 2018, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas completas


Sesión para familias con bebés, dirigida por una violonchelista y una narradora a través del título Luna de Antonio Rubio.

La voz, la música y la expresión motriz fluyen en un mismo espacio familiar, con el objetivo de acompañar el estimulante desarrollo de los bebés a través de
los cuentos. ¿Serán la luna y sus nanas un mágico hilo conductor?

 

Impartido por:

Puppy´s Cuentacuentos.

 

Trayectoria:

Puppy´s se caracteriza por su buen hacer y su exquisito manejo de la pedagogía lúdico - educativa. Su objetivo principal es motivar y formar a sus receptores a través del interés que generan las pedagogías activas, el uso de la propia imaginación, la creatividad y los recursos lúdicos en la educación. El mundo de los cuentos, la narración oral y la música son sus principales pilares de creación. A través de ellos se desarrollan todos sus proyectos, unidos siempre por el hilo conductor de la expresión artística y la cuestión didáctica. Detrás de las sonrisas, las emociones, las carcajadas, las caras de asombro y los canturreos, se encuentra la misión más importante de este conjunto: crear personas felices, críticas, formadas, espontáneas y respetuosas con el arte y las personas que nos rodean.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: familias con niños de 5 meses a 3 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 09/11/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 60 minutos.

Plazas: 25 bebés (acompañados cada uno de un adulto).

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Es imprescindible que cada menor acuda acompañado de un adulto (la entrada se adquiere solamente para el niño). Es aconsejable acudir con ropa cómoda.