Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Paraninfo de la Laboral

Eventos

FABADACONF. CONFERENCIA SOBRE SOFTWARE

Sábado 10 de noviembre, 09:00 h.
Paraninfo de la Laboral

100 asistentes y 5 ponentes de lujo se darán cita en FabadaConf, conferencia en la que se pretende promover el uso y aprendizaje sobre nuevas tecnologías y establecer un punto de encuentro para la comunidad de desarrollo de software y sus empresas.

Los ponentes, referentes del sector en España, difundirán nuevas técnicas y formas de trabajo dentro del mundo del desarrollo de software y la ingeniería informática. Participarán:

  • Belén Albeza, desarrolladora de Software en Mozilla, es una de las mayores  referentes en nuestro país en el desarrollo de videojuegos.
  • Diana Aceves, desarrolladora de Software en formato freelance, referente en nuestro país sobre el desarrollo de software con tecnologías Front-End.
  • Patricia Gao, desarrolladora de Software en Cabify, referente en la gestión de equipos y proyectos de software.
  • Oscar de Arriba, desarrollador de Software en Bizneo HR y Acutar.io, haciendo uso de nuevas tecnologías y experto en DevOps.
  • Rodrigo Álvarez, desarrollador de Software en formato remoto para RubiconMD (Nueva York), experto en buenas prácticas en ingeniería del software, como el TDD.  

Después de toda una mañana de charlas, el evento se cerrará con una degustación del plato más representativo de la gastronomía asturiana: ¡la fabada!

 

Más información en fabadaconf.com