Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Noche de Reinas

Eventos

NOCHE DE REINAS

Viernes 4 de enero de 2019, 22:30 h. aprox.
Sala de Pinturas

La compañía Stage Movie te propone una fiesta post-bolo dirigida a prolongar la experiencia Horror para un grupo reducido de espectadores que adquieran junto a su entrada este pase VIP. El lugar escogido será la Sala de Pinturas del Teatro de la Laboral, un entorno artístico y amplio que permitirá el correcto desarrollo de esta actividad complementaria al espectáculo. Un espacio donde el público podrá vivir en primera persona la experiencia Horror, rodeado de atrezo, de imágenes que evocan a la película, de música y con la participación de todo el elenco.

Nuestra fiesta llevará por título Noche de Reinas, aprovechando que la fecha escogida para el evento será el 4 de enero, víspera de la noche de Reyes. Animaremos al público a que sean reinas por una noche, a que se caractericen, se disfracen, se contagien del mundo Horror, dejando complejos y prejuicios a un lado. El público disfrutará de un cóctel de bienvenida, de un pequeño pincheo dulce y salado, de un photocall, aprenderán las coreografías del espectáculo con los actores, se sentirán un “horrorita” más y todo ambientado con la música de un DJ.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 9 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 100 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.