Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Ven a descubrir tu superpoder

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! VEN A DESCUBRIR TU SUPERPODER

Sábado 9 de marzo de 2019, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vida y ciencia

Plazas completas


John Neurón y Rebeka Eureka, unos superhéroes con habilidades muy especiales, enseñarán a los participantes (superayudantes) a desarrollar sus capacidades mientras se divierten. Potenciarán sus superpoderes: oído supersónico, pupila fotográfica, orientación magnética, calculokinesis... ¡y muchos más!

 

Impartido por:

Aloha Asturias.

 

Trayectoria: 

Aloha Mental Artihmetic es un divertido programa de desarrollo mental dirigido a público infantil, que comporta una serie de beneficios ques no se consiguen únicamente a través del cálculo con ábaco. En sus actividades se llevan a cabo una serie de ejercicios y juegos que potencian la atención y concentración, la capacidad de escucha, la observación y visualización, la orientación espacial, la creatividad o la autoconfianza y habilidades analíticas.

Plazas completas

Dirigido a: 5 a 12 años.

Taller gratuito previa retirada de invitaciónen la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago o una entrada para un espectáculo del programa Vamos!

Duración: 90 minutos.

Plazas: 25.

Más información: 902 306 600/985 185 860.