Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Maialen

Conciertos

CHICA SOBRESALTO (MAIALEN)

Domingo 23 de agosto de 2020, 21:30 horas
Terraza de la Laboral

Maialen, Chica Sobresalto, comenzó a componer canciones a los 14 años. En 2017 autoeditó su primer trabajo, Sobresalto, y un mes después saltó a primera línea informativa tras imponerse en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto de Deporte y Juventud.

En febrero de 2018 vio la reedición del álbum por parte de El Dromedario Records.

En 2020 Maialen salta a primera plana de los medios por su entrada en Operación Triunfo, llegando hasta semifinales. Desde que trascendiera que era una de las 16 concursantes llamadas a participar en el programa Maialen ha estado constantemente de actualidad.

El pasado mes de marzo se lanzó desde la Academia el single Oxitocina, adelanto del nuevo disco que publicará en 2021 con El Dromedario Records y que le llevará a emprender su primera gran gira. Antes, durante este otoño, publicará dos singles más, llamados a apuntalar definitivamente su meteórica trayectoria. Actualmente Oxitocina supera el millón de visualizaciones en Youtube. Maialen puede defender sus canciones junto con su banda o en exquisito formato acústico, revestidas por guitarra y piano, dando lugar de esta forma a una experiencia de corte más emocional e introspectivo.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 20 €.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Amplía la información en tsunamixixon.com.