Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

TRIALOGFEM SHOW

Sábado 12 de septiembre de 2020, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

*Aviso: por una lesión, Dana Raz no podrá actuar este sábado en el espectáculo Trialogfem Show y será sustituida para interpretar Golem por una bailarina de su equipo, Paula Fernández. 


Trialogfem Show es el espectáculo que pone en escena a las tres poderosas coreógrafas del certamen homónimo que se celebra en Gijón/Xixón y que durante tres días abandera la danza contemporánea de acento femenino (Trialogfem).

Dana Raz* con Golem, Carmen Werner con Te aviso si el mundo cambia y Vicky P. Miranda con Rojo, nos presentan tres solos conmovedores. Propuestas muy personales que tienen en el movimiento un nexo común desde el que enfrentar las dudas y los miedos más íntimos de cada creadora. El resultado una velada de pura energía, técnica y estética a cargo de tres mujeres de referencia en la danza contemporánea.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio:  15 €.

Descuento del 10% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 50 localidades hasta 11/09/2020. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 80 min. 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral