Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TALLER DE MAGIA CON ADRIÁN CONDE

Sábado 16 de octubre de 2021, 17:00 horas
Punto de encuentro: consultar cartelería situada en el Patio Corintio

Plazas completas


Este taller de magia está dirigido a niños mayores de 6 años y menores de 12, que quieran iniciarse en el mundo de la magia. Trabajando las técnicas de magia e improvisación conseguiremos que el público infantil aprenda técnicas de magia, además de desinhibirse ante el público.

Está probado científicamente que el estudio y la práctica de la magia aporta grandes beneficios, entre los cuales podemos destacar:

  • Estimulación de la creatividad y la imaginación.
  • Mejora en la capacidad de observación.
  • Ejercicio la memoria.
  • Aumento de la capacidad de atención.
  • Desarrollo de habilidades manuales y motoras.
  • Refuerzo de la autoestima.

Para este tipo de actividad no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa.

Impartido por:

Adrián Conde.

 

Trayectoria:

Desde muy temprana edad, Adrián Conde estudió música y teatro. Ya siendo un poco más mayor incursionó en circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y, obviamente, magia. En 2001 funda en Buenos Aires la Compañía de Circo «De Coté». En 2006 se instala en Asturias y comienza a perfeccionarse en la magia. Trata de buscar un giro diferente a sus espectáculos, para que no sean los del típico mago serio con su conejo, partener y chistera. Sus años de estudio en el famoso Circo Criollo en Buenos Aires le dan la pista del camino a seguir: fusionar la magia con el clown. Estas dos disciplinas en su justa medida lograron que hoy, Adrián Conde, destaque en el mundo de la magia y del teatro por sus espectáculos tan particulares, donde se mezcla la habilidad del mago con la mirada tierna del clown y sus múltiples guiños al humor. Ha participado en reconocidos festivales y ferias de magia y teatro de España y del exterior. Sus espectáculos han sido presentados en más de 25 países en todo el mundo. También ha sido galardonado en varias ocasiones tanto a nivel nacional como internacional.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Carnet Escolar (aplicable solo en taquilla) y del Club Cultura Asturias hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral