Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! FAMILIAS DIVERSAS Y DIVERTIDAS

Sábado 30 de octubre de 2021, 12:00 horas
Punto de encuentro: consultar cartelería situada en el Patio Corintio

Taller aplazado del 23 de octubre al 30 de octubre


Actividad lúdico-didáctica de fomento de la lectura y comprensión lectora para todos los públicos (a partir de los 4 años), así como de visibilización, inclusión y normalización de otros tipos de familias diferentes a la tradicional (madre+padre+hijos/as).

A través de cuentos y leyendas contaremos historias divertidas y diversas y plantearemos la visibilización e inclusión en el día a día de familias interraciales, monomarentales o monoparentales, familias con dos madres, dos padres, familias grandes y pequeñas, familias adoptivas, familias elegidas… A través de la narración y la escenificación de cuentos e historias cuyo tema principal sea la familia, abriremos un abanico de posibilidades en el que cualquier familia se pueda sentir identificada y nunca excluida. Además, fomentaremos la igualdad, la diversidad y el derecho de cualquier persona a elegir su orientación sexual y el tipo de familia que quiere crear.

Familias diversas es una actividad o un taller de fomento de la lectura y de narración oral totalmente participativo y divertido, totalmente inclusivo y diverso que cuenta cuentos sobre diversidad familiar y también sobre divertirse en familia. 

 

Impartido por:

Ana Lamela Rey y Gloria Sagasti Gil.

 

Trayectoria:

Ana Lamela Rey es filóloga y música, escritora, poeta, narradora oral, colaboradora en programas culturales de la RPA y gestora cultural. Gloria Sagasti Gil es narradora oral y animadora cultural

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: familias con menores a partir de 4 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para Carnet Escolar (aplicable solo en taquilla) y Club Cultura Asturias hasta el día antes de la actividad.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es.

Observaciones: los niño/as deberán acudir acompañados de al menos un adulto. Tanto adultos como menores deberán adquirir su entrada.

Duración: 60-90 minutos (en función de la edad del público asistente).

Plazas: 35.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a los talleres infantiles en la Laboral