Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Borja Roces

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Encuentro Teatro estrena Mi defecto o arrancaré flores al desierto el próximo 19 de mayo en el Paraninfo de la Laboral

12/05/2017.- El Encuentro Teatro estrenará Mi defecto o arrancaré flores al desierto el próximo 19 de mayo, a las 20:30 horas, en el Paraninfo de la Laboral.       

Borja Roces dirige e interpreta esta obra en la que explora nuevos lenguajes teatrales y hace hincapié en temas controvertidos para resaltar la belleza de la imperfección, la pérdida de la inocencia y la reivindicación de lo diferente, como forma de reafirmarse a uno mismo.

En este espectáculo unipersonal, Borja Roces transita por diferentes voces y estados de ánimo invitando al público a compartir con él distintas sensibilidades a caballo entre el humor y el drama, en “un canto a la diversidad (afectiva y sexual)”. Además, se podrá escuchar la voz a capella de Mavisa Miravalles, que ha hecho una grabación expresamente para esta ocasión, y una composición original de Verónica R. Galán, nominada este año a los Premios Oh!

Mi defecto o arrancaré flores al desierto parte del anterior Pequeño defecto de fábrica de hace cinco años, un trabajo “creativo, arriesgado, original y personalísimo” (periodistasenespanol.com) y “toda una reflexión sobre cómo nos vemos” (querevientenlosartistas.com).

Borja Roces, ganador del último Premio Oh! a la Mejor Dirección, ha trabajo como actor en BZ2 de Santiago Alba Rico, El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez, A las 6 en la esquina el boulevard de Jardiel Poncela (con el que obtiene el Premio como Mejor Actor Protagonista en el Festival de Comedias de La Palma), Asturiestein de Jorge Moreno y un largo etcétera de obras. AlmaElectra (espectáculo con cinco Premios Oh! y finalista de los Premios MAX al Mejor Espectáculo Revelación en 2010), Inda Suenen, Mara Plau Vs. Lola Padilla o Y güelita cruzó el universo son algunos de sus trabajos como director y dramaturgo.

Las localidades para Mi pequeño defecto o arrancaré flores al desierto están disponibles a un precio de 8 euros en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

La obra también se podrá ver el próximo 23 de junio en el Nuevo Teatro de La Felguera y en la programación del Festival Escena San Martín (Fèstin).