Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Robe Iniesta

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Robe Iniesta actuará en el Teatro de la Laboral

20/06/2017.- Robe Iniesta actuará este 19 de julio en el Teatro de la Laboral, a las 21:00 horas. El concierto, programado inicialmente en la Plaza de la Laboral, cambia su formato buscando una mayor cercanía con el público y se traslada al Teatro.

En el mundo de la música desde 1983 con Dosis Letal, Robe Iniesta funda en 1987 Extremoduro, grupo de rock del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio.

En 2015 publicó su primer trabajo en solitario, Lo que aletea en nuestros cabezas, Disco de Oro en pocas semanas y número uno de ventas en España. El pasado mes de noviembre salió a la luz su segundo disco, Destrozares, canciones para el final de los tiempos, un álbum muy bien recibido tanto por público como por crítica.

Iniesta es además autor de una novela, El viaje íntimo de la locura (2009), y no ha dejado de colaborar durante todos estos años con multitud de grupos.

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank, entre otros puntos de venta.

Las localidades adquiridas hasta el momento como general para la Plaza de la Laboral se ubicarán en una zona preferencial del patio de butacas del Teatro. Aquellos que quieran solicitar la devolución de la entrada podrán hacerlo a través del mismo punto de venta donde la adquirió hasta el 30 de junio; en el caso de comprar la entrada en los puntos de venta citados anteriormente, pueden solicitar y consultar el proceso de devolución de las entradas en eventos@turismoycultura.asturias.es.