Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo infantil Navidad Navidad de Pica Pica en su única fecha en Asturias

02/01/2018.- El grupo infantil Pica Pica llega mañana, miércoles 3 de enero, a las 18:30 horas, al Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura donde presentará, en primicia en Asturias, su nuevo espectáculo Navidad Navidad, un show interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde noviembre de 2017.

El espectáculo incluye villancicos como Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube, como Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, llenos de humor y juegos, en los que no faltan conocidas canciones que prometen hacer bailar a público de todas las edades. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los nombres que se esconden tras los personajes de Pica Pica.

Las localidades para este espectáculo pueden adquirirse a un precio de 18 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.