Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Historia de un calcetín

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La Canica Teatro representa Historia de un calcetín en Laboral Ciudad de la Cultura

22/01/2019.- La Canica Teatro pone en escena Historia de un calcetín el domingo 27 de enero, a las 17:30 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura.

El público infantil y familiar compartirá travesuras y risas con un par de calcetines inseparables, Tin y Ton, en el Teatro de la Laboral. Tin y Ton han crecido juntos y son inseparables, hasta que un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, con su propuesta más divertida y desenfadada basada en el teatro de objetos. La obra está escrita y dirigida por Pablo Vergne e interpretada por Marisol Rozo y Manuel Pico.

Las entradas están disponibles a un precio general de 6 € y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la n ieen Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.