Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Bustamante

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Bustamante inicia su gira Héroes en el Teatro de la Laboral

19/03/2019.- David Bustamante inicia su tour Héroes en el Teatro de la Laboral este viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas.

En este concierto interpretará todos los éxitos de su carrera y presentará las canciones de su nuevo trabajo, Héroes en tiempos de guerra. Su primer single, Héroes, un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día un mundo mejor, entró directamente en el número 1 en Itunes y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Bustamante define Héroes en tiempos de guerra como el mejor disco de su carrera, un nuevo trabajo que refleja su lado más melódico y que supone su regreso tras un breve periodo de descanso.  

Con su nuevo álbum recorrerá los escenarios de toda España, en una gira que afronta con más ilusión que nunca, tras una fructífera carrera musical avalada por 19 discos de platino, varios discos de oro, más de 900 conciertos y con colaboraciones con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Las entradas, a partir de 31 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.