Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Sen Senra y Adiós Peter Pan, en la Laboral

28/01/2021.- El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el concierto de Sen Senra y el espectáculo Adiós Peter Pan de Festuc Teatre.

El sábado 30 de enero Sen Senra presentará Corazón Cromado, su nuevo EP. Desde que editó en 2019 Sensaciones, el boca a boca alrededor de su música no ha parado de crecer y lo ha convertido en una de las figuras más relevantes del nuevo pop de nuestro país, con singles como Perfecto, Nada y Nadie, Wu o Tumbado en el jardín viendo atardecer. El concierto de Sen Senra comenzará a las 19:30 horas, en lugar de a las 20:30 horas previsto inicialmente, para ajustarse al toque de queda.

El domingo 31 de enero Festuc Teatre representará a las 17:30 horas Adiós Peter Pan, un espectáculo de títeres y actores para público familiar, premio FETEN 2019 al Mejor Espacio Escénico. En la obra, a María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que juega todas las tardes a ser Peter Pan. Una noche los niños perdidos se llevarán a María al País de Nunca Jamás y será entonces cuando viva las aventuras en primera persona.

Las entradas están disponibles en la Laboral y en la web laboralciudaddelacultura.com, donde también se puede consultar el procedimiento de devolución de entradas para las personas que no puedan acudir a actividades programadas por restricciones de movilidad derivadas de los cierres perimetrales.