Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 02 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Laboral Ciudad de la Cultura

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Devoluciones de entradas

Información actualizada a 02/03/2021

Devoluciones de entradas para compras a través de Internet, cajero o teléfono

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono deberán solicitarlo en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas. Los plazos para solicitar la devolución se indican a continuación.

Para las actividades canceladas cuyas entradas se hubiesen adquirido a través de internet, cajero o por teléfono, la devolución de las entradas vendidas se efectúa de manera automática.

 

Devoluciones de entradas para compras en taquilla

Para las entradas de eventos compradas en taquillas, en el caso de programación cancelada o aplazada en la que se desea la devolución de las localidades, se deberá acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Laboral Ciudad de la Cultura, Centro Niemeyer y Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA). El CIPTA permanece cerrado al público hasta nuevo aviso.

Los plazos para solicitar la devolución se indican a continuación.

 

Plazos para devoluciones de entradas para eventos aplazados o cancelados

Para los eventos aplazados en los que se desea la devolución de las localidades o para los espectáculos cancelados, el plazo para la devolución se indica a continuación.

Los plazos se revisarán y ajustarán para los compradores de CITPA en Oviedo/Uviéu cuando se produzca la reapertura de este Centro.

El plazo de devolución para las entradas para aquellos espectáculos que no figuren en el siguiente listado ha finalizado. Para cualquier duda puede dirigirse a eventos@turismoycultura.asturias.es.

 

Evento

Fin de la devolución

José Luis Perales. Aplazado al 15/10/2021

15/03/2021

Mucha tontería de Berto Romero. Aplazado y cambios en show.

20/03/2021

 Sidecars. Aplazado al 16/04/2021

21/03/2021

Toundra. Aplazado al 05/11/2021

03/04/2021

India Martínez. Concierto cancelado

03/04/2021

 

Devolución de entradas ante cierres perimetrales de los concejos

Las personas que no puedan acudir a las actividades programadas en Laboral Ciudad de la Cultura por restricciones que afecten a la movilidad del concejo en el que residen debido a un cierre perimetral de dicho concejo publicado en el BOPA podrán solicitar la devolución de las localidades antes de que se celebre el espectáculo para el que se solicita la devolución de la siguiente manera:

  • Para las entradas compradas en taquillas: se deberá acudir con las entradas (y tarjeta de compra) al centro donde fueron adquiridas, a partir del momento en que sea posible.
  • Para las entradas adquiridas por Internet: se tendrá que solicitar el reembolso a través del correo eventos@turismoycultura.asturias.es facilitando los datos de compra (email, nombre, localizador, teléfono y número de entradas).