Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Jornada de Puertas Abiertas en Laboral Ciudad de la Cultura

13/09/2021.- Laboral Ciudad de la Cultura celebra este domingo 19 de septiembre una Jornada de Puertas Abiertas con visitas guiadas, talleres y actividades especiales gratuitas.

Ese día habrá visitas guiadas a las 10:30, 12:30, 16:30 y 18:30 horas a espacios como la Sala de Pinturas, la Biblioteca de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos” y los talleres del C.I.F.P. La Laboral. También se realizarán proyecciones del recorrido guiado en varios pases durante toda la jornada en el Paraninfo.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial por su parte permanecerá abierto ese día de 11:00 a 19:00 horas, donde se pueden visitar las exposiciones Liquid Ground de Enar de Dios Rodríguez y Años Luz: Mécaniques Discursives de Fred Penelle y Yannick Jacquet.

En el Patio Barroco habrá un encuentro poético con Nacho Atienza y el alumnado de la ESAD a las 12:00 y 17:00 horas y el Teatro de la Laboral acogerá a las 19:30 horas Dreaming Juliet de Elefante Elegante, una obra incluida en el proyecto Camino Escena Norte en la que Romeo y Julieta no han muerto y su principal obstáculo a su relación no es la oposición de sus familias, si no las adversidades de las rutinas del mundo contemporáneo. El público también podrá ver de la mano de Camino Escena Norte el montaje del espectáculo a las 11:30 y 13:00 horas y el taller para público adulto vinculado a la obra, Cuerpo/Espacio/Objeto: la creación escénica de Elefante Elegante a partir de Shakespeare, a las 12:00 horas.

El público familiar puede participar en el taller Cocinamos con IGP Ternera Asturiana a las 11:30 y 17:30 horas y habrá un escape room a las 12:30 y 17:00 horas para público infantil de 6 a 12 años, con las plazas ya agotadas.

Para todas las actividades las plazas son limitadas. Se puede consultar el detalle de la programación en la web de Laboral Ciudad de la Cultura.

La Cocina de la Laboral también ofrece un menú especial el domingo y diversas opciones de picoteo.