Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Ricky Martin

Conciertos

RICKY MARTIN

Sábado 3 de junio de 2017, 22:30 h.
Plaza de la Laboral

Apertura de puertas a las 20:00 h.


Ricky Martin llega con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

El artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como Come With Me, She Bangs, La Mordidita, Tal Vez, Livin´ la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, Cup Of Life, Asignatura Pendiente y su reciente Vente Pa´Ca, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas a la venta el 11 de abril, a partir de las 10:00 h.

Precios:

- Entrada Premium: 100 €.

- Entrada general: 50 €.

*Ambas tipologías son entradas de pie. El público con entrada Premium estará situado en una zona acotada justo delante del escenario.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias hasta 15/04/2017, aplicable a un máximo de 50 localidades. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com. Descuento agotado.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 100 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

La Empresa Municipal de Transporte Urbanos de Gijón dispondrá de un dispositivo especial de autobuses tras la finalización del concierto. Más información en http://bit.ly/2qNVCFP.