Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Let´s go! Taller Diseño gráfico

Talleres

LET´S GO! TALLER DISEÑO GRÁFICO

Sábado 11 de noviembre de 2017, 11:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

La tipografía, el color y la composición gráfico. Ven y crea tu propio cartel


Taller sobre diseño en el que aprenderemos cómo utilizar las tipografías para hacer vuestros propios diseños aplicados a la creación de un cartel. Trabajaremos aspectos como tipografías, equilibrio del color y composición, entre otros.

Los asistentes deberán acudir con su propio portátil o tablet.

 

Impartido por:

AV Studio Home. Diseño & Comunicación Visual (diseñador y artista audiovisual Roberto Lorenzo, y la creativa y experta en Pakaging Marta Samoano).


Trayectoria:

AV Studio Home es un estudio fundado por el artista multimedia, profesor e investigador Rob Loren. Un estudio concebido como una plataforma de trabajo que integra diversos oficios y acciones, (diseño, fotografía, videocreación, festivales, encuentros, talleres.), para añadir una nueva dimensión ampliada en nuestra percepción de la tecnología. El conocimiento del lenguaje audiovisual uniendo el arte y la gestión de los recursos, nos permite integrarnos de forma más activa, en una sociedad en la que la cultura audiovisual es la base de nuestra comunicación. www.avstudiohome.es

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: jóvenes de 12 a 16 años.

Plazas: 15.

Precio: General: 15 €. Reducido: 10 € para Carnet Joven,  carnet escolar y socios del Club Cultura Asturias hasta 10/11/2017. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. 

Duración: 3 horas.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.