Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

La Zona

Cine

PREESTRENO DE LA ZONA

Jueves 26 de octubre de 2017, 21:00 h.
Teatro de la Laboral

Invitaciones agotadas

Preestreno de los dos primeros capítulos de la serie La Zona, rodada en Asturias


El Teatro de la Laboral acoge el jueves 26 de octubre a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:30 horas) la première de la serie La Zona, una serie original de Movistar+ rodada principalmente en el Principado de Asturias y que se estrenará en la plataforma el 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho capítulos.

Creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, La Zona es un thriller policiaco protagonizado por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove, Sergio Peris-Mencheta o Carlos Bardem.

La serie, que ha contado con la colaboración de la Film Commission del Principado, comienza con un accidente nuclear que arrasa por completo una región del norte de España y a raíz de esa catástrofe surge una nueva forma de vida. Tres años después del accidente, las inmediaciones del mismo son escenario de un brutal asesinato que será investigado por Héctor Uría, un policía que llevaba varios años de baja y que descubrirá los misterios de la zona.

Invitaciones agotadas

Retirada de invitaciones en tiendas de Movistar+ en Oviedo, Gijón, Avilés y Centro Comercial Intu Asturias en Siero

Más información de la serie en http://lazona.movistarplus.es