Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

El Arrebato

Conciertos

EL ARREBATO

Sábado 27 de enero de 2018, 21:00 h.
Teatro de la Laboral

Gira Músico de Guardia


El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera, ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento.

Regresa El Arrebato con Músico de Guardia, su novena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este Músico de Guardia ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 16/11/2017, a partir de las 12:00 h.

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 35 €. Anfiteatro: 30 €.

Descuento del 20% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 06/01/2018.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas