Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Taller Huerto aromático y terapéutico

Talleres

TALLER HUERTO AROMÁTICO Y TERAPÉUTICO

Sábado 24 de marzo de 2018, de 10:30 a 13:30 h.
Espacio Permacultural de la Laboral

Plazas agotadas


La horticultura es la ciencia y el arte de cultivar frutas, vegetales, flores y plantas aromáticas. El ser humano desde de sus comienzos viene utilizando la naturaleza para su supervivencia, desde la domesticación de las plantas en la agricultura, pasando por la elaboración de medicinas con derivados de plantas, hasta el uso terapéutico del contacto directo con el medio natural.

Aprenderemos a cultivar, como acción de dar a la tierra y a las plantas las labores necesarias para que crezcan y fructifiquen; poner los medios necesarios para mantener un huerto aromático en perfecta armonía. Si quieres obtener los conceptos básicos para cultivar tu huerto aromático, ven a aprender cómo crear un lugar para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza que te equilibre y mejore tu calidad de vida.

 

Imparte:

Lucía Ríos Piñeiro. Técnico en Producción Agroecológica y socia fundadora de APASOS (Asociación para la Promoción de la Agroecología y la Sostenibilidad). Cofundadora de COHUERTAS, empresa de diseño, ejecución y mantenimiento de huertos orgánicos, que apuesta por el ocio sostenible, la alimentación saludable y la educación ambiental.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas agotadas.

A la venta el 20/12/2017, a partir de las 12:00 h.

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 12 €. Reducido: 10 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 23/03/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.