Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! LOS CUENTOS DE LA PRINCESA KATIUSKAS

Sábado 20 de octubre de 2018, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas completas

 


La Princesa Katiuskas es una princesa un poco diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Ella no es perfecta, ni tampoco lo pretende. A través de su asociación PPO (Príncipes y Princesas Olvidados), va recorriendo lugares y conociendo nuevos niños para ir contando sus historias y buscando nuevos príncipes y princesas olvidados. A través de ella se contarán cuentos teatralizados, para terminar con su lema: “Cada uno es príncipe y princesa en su casa, y la historia más bonita de la vida, la escribes… TÚ”.

 

Impartido por:

Goli Goli Teatro.

 

Trayectoria:

En Goli Goli Teatro se encargan de acercar la expresión y el teatro a todo tipo de público, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Por eso crean cursos y talleres para público familiar, infantil, juvenil y adultos. A través de sus cursos investigan las diferentes formas de expresión desde que el menor es autónomo en sus movimientos, siempre acompañado por adultos. Dejan que cada uno se exprese de una manera natural y con eso van creando diferentes vehículos hacia la expresión, siempre a través del juego como motor de sus clases.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 19/10/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.