Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Jugando con la danza

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! JUGANDO CON LA DANZA EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO

Sábado 1 de junio de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Cuerpo y creatividad

Plazas completas


Jugaremos con la danza, el tiempo y el espacio, en un imaginativo trabajo donde las partituras de movimiento cobrarán un nuevo valor al desarrollarlas en un espacio determinado y con premisas temporales que irán variando. Trabajo creativo de improvisación donde los pequeños irán articulando su propia propuesta.

 

Impartido por:

Estrella García y Miguel Quiroga, de Zig Zag Danza.

 

Trayectoria:

Zig Zag Danza trabaja en distintos ámbitos, nacionales e internacionales, abordando proyectos de muy diferente concepto y envergadura. Desde el año 2000 desarrolla una línea de trabajo de investigación dedicada a la enseñanza y al arte escénico para la infancia, especializándose en talleres y espectaculos. Con más de una veintena de producciones propias, dirigidas tanto a público adulto como familiar, ha desarrollado su propia línea conceptual en la creación de obras para la primera infancia.

Con más de treinta años de experiencia profesional, Estrella García, directora artística de Zig Zag Danza, ha recibido diferentes premios y menciones en reconocimiento a su labor, al igual que varias de las producciones que la compañía ha realizado a lo largo de este periodo.

Plazas completas.

Dirigido a: 6 a 12 años.

Taller gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago o una entrada para un espectáculo.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Observaciones: los asistentes deberán acudir con ropa cómoda.