Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

García de Marina

Talleres

TALLER EL PROCESO CREATIVO CON GARCÍA DE MARINA

Sábado 14 de diciembre de 2019, de 10:00 a 14:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral

Taller para generar y desarrollar ideas haciendo un repaso a lo que supone un proceso creativo. Se tratarán las diversas fases del proceso y cómo plantearlo, la imaginación y formas de pensar. Es un taller práctico donde se realizarán ejercicios de forma individual y por grupos.

Observaciones: no son necesarios conocimientos previos en la materia. Los asistentes deberán aportar su teléfono móvil.

 

Impartido por: 

García de Marina.

 

Trayectoria profesional: 

(Gijón, 1975). A este poeta de lo prosaico le atrapa el simbolismo de los objetos, la conexión azarosa de elementos que a priori carecen de relación, la condensación y la esencialidad. Su obra ha sido expuesta en diferentes eventos nacionales e internacionales como el Photo Week D.C. en Washington, Photo Romania Festival, Photometria Festival en Grecia, Festival de la luz en Argentina, Bucharest Foto Week, Addis Foto Fest en Etiopía, Uppsala Foto Festival en Suecia, Yangon Photo Festival en Myanmar, Xposure International Photography Festival en Emiratos Árabes y en el Belgrade Photo Month en Serbia. Actualmente su obra está representada por diferentes Galerías de Arte en Canadá, Reino Unido, Alemania, Taiwán y Australia.

 

 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: público adulto.

Precio: general: 10 €. Reducido: 8 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta el 13/12/2019 Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Observaciones: no son necesarios conocimientos previos en la materia. Los asistentes deberán aportar su teléfono móvil.