Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

IVÁN FERREIRO

Viernes 3 de septiembre de 2021, 20:00 horas
Teatro de la Laboral

Gira Cuentos y Canciones (2004-2021)

Avisos:

  • Cambio de fecha: el concierto, previsto inicialmente para el 8 de mayo de 2021, se realizará el 3 de septiembre a las 20:00 horas. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. Más información

  • Disponibles localidades de visual reducida reducida (butacas desde donde la vista del escenario no es completa) en la zona de palcos y anfiteatro, con un 40% de descuento sobre el precio de venta, tanto en Laboral Ciudad de la CulturaCITPA y Centro Niemeyer como en entradas.liberbank.es. Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devolución del importe.

     


Iván Ferreiro, nacido en Vigo (Galicia), es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España y pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).

Iván Ferreiro es un músico que consigue generar grandes emociones tanto en sus conciertos en solitario como en los que se acompaña de toda su banda. Tiene a sus espaldas cientos de conciertos en México, Argentina, Londres, París, Berlín o Dublín y giras interminables por toda España, en las que siempre ha mantenido el mismo interés: el de innovar, seguir creando, componiendo, sin apenas descanso, llegando a su público. Músico comprometido y gran comunicador en redes sociales, es un artista influyente, preocupado por los acontecimientos de su tiempo y generador de proyectos musicales y colaboraciones con otros artistas importantes de la escena nacional, como Leiva, Xoel, Coque Malla, Love of Lesbian, Enrique Bunbury, Amaral…

Junto a su hermano Amaro, cómplice y coescritor de algunas de sus canciones, forman uno de los mejores equipos en directo. Es creador de hits que forman parte de la historia actual de la música, canciones que tocan la fibra de todos los que la escuchan en sus shows: Pájaro Azul, designada como Mejor Canción por la revista Rolling Stone española; Turnedo, compuesta junto a su hermano, todo un himno en los conciertos; SPNB; Años 80; Ciudadano A; Extrema pobreza; El equilibrio es imposible; El pensamiento circular…

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 30 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 17/04/2021, limitado a 50 unidades. Descuentos agotados.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCentro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral