Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

VAQUERO & CLAVERO

Sábado 19 de marzo de 2022, a las 20:30 horas
Teatro de la Laboral

Nunca llueve a gusto de todos

 

Disponibles localidades de visual reducida (butacas desde donde la vista del escenario no es completa), con un 40% de descuento sobre el precio de venta en Laboral Ciudad de la CulturaCITPACentro Niemeyer y entradas.liberbank.es.


El último show de José Juan Vaquero y Alex Clavero es un espectáculo que reúne sobre el escenario a dos de los mejores cómicos del país que muestran en clave de humor, las dos caras de una misma moneda. Y es que ya se sabe que lo mejor que te puede pasar a ti, quizás no sea lo mejor que me puede pasar a mí. 

Nunca llueve a gusto de todos es un espectáculo sin pelos en la lengua, directo y vivaz. Nada  que ver con lo que estos artistas muestran en la televisión o en la radio. Un humor hecho para disfrutarlo en directo y gozar  de la sagacidad de estos dos grandes cómicos.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 01/12/2021, a partir de las 12:00 horas

Espectáculo no recomendado para menores de 14 años.

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 18 €. Anfiteatro: 16 €. Descuento del 10% para Club Cultura Principado de Asturias o Pasaporte Cultural hasta 26/02/2022, limitado a 50 unidades en cada función. Descuento agotado.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral