Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Cine

MUSOC. DIEZ AÑOS DE CINE SOCIAL

Viernes 7 de enero de 2022, 19:30 horas
Teatro de la Laboral

Inauguración de la Muestra Cine Social y Derechos Humanos de Asturias


El viernes 7 de enero el Teatro de la Laboral acoge la inauguración de la X Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias, “MUSOC. Diez años de cine social”, en el trascurso de la cual se hará entrega del Premio Chema Castiello a la película Seis días corrientes de Neus Ballús, un galardón creado en homenaje a la figura de este comprometido activista, parte fundamental de diversas entidades sociales como el Ateneo Obrero de Gijón, Grupo Eleuterio Quintanilla, Radio Kras y Acción en Red, donde desarrolló una intensa actividad educativa y cultural en temas como la interculturalidad, las migraciones, el refugio y la memoria democrática.

Además, se llevará a cabo la proyección de la película ganadora, un retrato de la clase trabajadora en clave de humor que se alzó con el Premio del público en la SEMINCI de Valladolid y el premios a mejor interpretación en el Festival Internacional de cine de Locarno. La Gala estará presentada por Cris Puertas y contará con las actuaciones musicales de Dolce Terna, Filanda y 6 Riales.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 30/12/2021, a partir de las 12:00 horas.

Precio: 3 €.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 985 969 708 y entradas.liberbank.es

Duración: 150 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral