Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

La ratita presumida

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro, títeres y música en La ratita presumida de Festuc Teatre

08/05/2017.-La ratita presumida llegará al Teatro de la Laboral el domingo 14 de mayo, a las 17:30 horas. La compañía Festuc Teatre emocionará al público familiar con teatro, títeres y música en una adaptación del popular cuento de Charles Perrault.

La Ratita se quejaba de una vida aburrida y llena de monotonía y nunca hubiera imaginado que un lacito en su cola revolucionaría tanto su día. A partir de aquí un séquito de pretendientes intentará casarse con ella.

La obra, incluida en el programa Vamos! de la Laboral, está dirigida al público infantil de 3 a 8 años. Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado en los puntos de venta habituales: en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Además, la Unión de Comerciantes cuenta con una campaña de promoción para su clientela en más de 200 comercios ubicados en el Coto, Viesques, La Arena, el Llano, Pumarín y Laviada en los que regalan entradas para este espectáculo, para Universario de Marcel Gross y para Pequeños de cine en la Laboral. La promoción se realizará con la entrega a la clientela que realice compras en los establecimientos adheridos de una tarjeta en formato “rasca y gana”, con la que, en caso de salir el premio, recibirán en el momento las entradas para cada uno de estos tres espectáculos.