Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Dani Martín

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Dani Martín actuará el próximo 20 de julio en la Plaza de la Laboral

Este viernes a partir de las 13:00 horas se ponen a la venta las entradas generales en la Recepción de la Laboral, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés y en los canales de Entradas Liberbank

17/11/2017.- Dani Martín actuará el próximo 20 de julio en la Plaza de la Laboral, a las 22:00 horas.

Dani Martín llegará a Gijón con la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de El Canto del Loco.

Durante más de una década Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbumes de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento tres discos de estudio y uno en directo. El primero fue Pequeño, con el que sorprendió a la crítica y que el público pudo escuchar en directo en la Plaza de la Laboral en julio de 2011. Con Pequeño, consiguió el triple disco de platino, con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después publicó Mi Teatro, con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016 llegó La montaña rusa, su último disco de estudio, que entró directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del álbum colapsa la Gran Vía de Madrid y poco después recibe el premio Ondas al artista del año. El Teatro de la Laboral fue el escenario escogido para iniciar el pasado mes de febrero la gira por teatros de La montaña rusa, agotando además las entradas para los más de 40 conciertos que ofreció en auditorios de toda España.

Este viernes 17 de noviembre a partir de las 13:00 horas se ponen a la venta las entradas generales en la Recepción de la Laboral, el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA)  en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés y en los canales de Entradas Liberbank (902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank). También hay disponibles entradas generales y Premium (ubicadas en un lateral frente al escenario y con recuerdo conmemorativo) a través de Ticketmaster. Más info en el siguiente enlace: Dani Martín