Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Petit Pop

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Concierto de Petit Pop en el Teatro de la Laboral

  • Las actividades de esta semana en la Ciudad de la Cultura se completan con el  Festival de Navidad de Mares Danza y con dos nuevos pases de Nanä Misericordia

18/01/2017.- El Teatro de la Laboral acoge un concierto de Petit Pop para toda la familia este sábado 23 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Petit Pop propone un concierto participativo y divertido en el que el público tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando. Los espectadores disfrutarán de canciones que, por su sonoridad y temática, conectan tanto con peques como con adultos. Contarán con una puesta en escena sencilla, en la que no utilizan disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones y a la interacción entre público y artistas.

Fundado en 2010, Petit Pop lo forman Mar, Lara, Cova y Pedro, miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El grupo ya cuenta con cinco álbumes publicados, Surf en la bañera (2016), Vámonos en bici (2015), No nos da pereza la naturaleza (2014), No nos gustan los lunes (2013) y Petit Pop (2012), los cuatro últimos editados también en lengua asturiana bajo su alter ego Pop Piquiñín.

Completando su producción artística, en 2015 lanzaron su disco-libro Petit Pop en Silenciópolis, ilustrado por Pedro Balmaseda, que narra las aventuras de la banda para apagar los silenciadores de Silenciópolis renombrándola Sonidópolis.

Las entradas para el concierto en el Teatro de la Laboral están disponibles a un precio general de 10 euros y reducido de 8 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta este viernes. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Las actividades de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura se completan con el  Festival de Navidad de Mares Danza y con dos nuevos pases de Nanä Misericordia. El viernes 22 de diciembre, a las 19:30 horas, los alumnos de la academia Mares Danza mostrarán sus habilidades artísticas con musicalidad y talento en el Teatro de la Laboral.

Con Alevosía Teatro vuelve a representar en la Laboral Nanä Misericordia el viernes 22 y sábado 23 de diciembre, a las 21:30 horas, un espectáculo de terror en el que la línea entre el espacio, el intérprete y el espectador está en constante cambio. El público no es solo un simple asistente, sino que es cómplice de la acción y, en ocasiones, protagonista, ya que los actores necesitan implicar a los miembros del público en la escena para el desarrollo de la misma.

Las entradas del Festival Mares Danza se pueden adquirir en los puntos de venta habituales a un precio de 6 euros y las localidades para Nanä Misericordia, a 16 euros y reducido de 14 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta el día antes de cada sesión.