Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Laboral Ciudad de la Cultura prepara una primavera de magia, teatro e imaginativas actividades para el público infantil y juvenil

14/03/2018.- Laboral Ciudad de la Cultura prepara para esta primavera una nueva edición del programa Vamos! con una interesante selección de espectáculos teatrales y de magia y una variada oferta de talleres y actividades para el público infantil y juvenil.

Pequeños y mayores serán aprendices de magos en Piccola Laboral, una jornada el próximo 1 de abril con talleres de magia de cerca, divertida o globoflexia, una sobremesa mágica en el Café de la Laboral y una gran gala en el Teatro en la que participarán El Gran Braulio, Raúl Alegría, el Señor Pérez y Xuan.

La gallina de los huevos de oro transformará el 13 de mayo la vida tranquila de dos granjeros que siempre repartían lo poco que tenían, en este cuento de Zum-Zum Teatre sobre la pobreza, riqueza y avaricia. Escena Miriñaque representará Cucú Haiku, una delicada obra visual y poética en la que el gusano Cucú se transforma en una bella mariposa el 27 de mayo y las aventuras de Lina para lograr La habichuela mágica para recuperar su hogar, que tuvieron que abandonar por culpa de los problemas económicos, será la propuesta de Festuc Teatre para el 3 de junio, en un espectáculo de títeres y música en directo para todos los públicos.

Crear un Sistema Solar, reproducir la formación de las nubes o experimentar los grandes descubrimientos de mujeres científicas son algunas de las actividades que realizará el público infantil en los nuevos talleres Vamos a imaginar! para los meses de abril, mayo y junio.

El público más joven pintará al estilo de Mattise y Paul Klee, preparará su propio espectáculo musical o navegará entre cuentos (algunos protagonizados por brujas, ogros y gigantes) en las nuevas sesiones de los Clubes! de Lectura. Los pequeños de la casa también prepararán deliciosas y saludables recetas esta primavera y crearán un invernadero y un reloj de flores en los talleres de Echamos raíces!

Las localidades del programa Vamos! pueden adquirirse a partir de este jueves 15 de marzo, a las 12:00 horas, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Las entradas para Piccola Laboral ya están a la venta.

Habrá además una promoción especial de primavera hasta el 15 de abril: al comprar la entrada para participar en cinco talleres, se regalará una localidad para el espectáculo Cucú Haiku de Escena Miriñaque. Esta promoción tiene un precio de 25 euros, se excluye de la misma a los bonos de talleres y está limitada a las 20 primeras compras en la Recepción de la Laboral.