Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Nuevos espectáculos y talleres para el público más joven en Laboral Ciudad de la Cultura

13/12/2018.- Laboral Ciudad de la Cultura ha preparado para este invierno una completa programación de espectáculos y talleres para el público infantil y juvenil en una nueva edición del programa Vamos! que apuesta por el teatro y por temáticas tan variadas como literatura, ciencia, artes escénicas, gastronomía o naturaleza para potenciar al máximo la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa.

El 13 de enero Mia hará frente a sus temores con la ayuda de un simpático ser imaginario en Invisibles de Voilá Producciones. Los espectadores podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno en Clan, con Rescate en el Circo el 19 de enero y compartirán travesuras y risas con un par de calcetines inseparables en Historia de un calcetín de La Canica Teatro el 27 de enero.

Solo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González mostrará el 10 de febrero el transcurso de la vida de dos personas en Sueños de Arena de la compañía Ytuquepintas y Caramuxo Teatro llevará el 24 de febrero al público a visitar una fábrica de patitos de goma en el que ha salido un patito diferente, en un divertido canto a la diversidad, en Feo!

Almozandia narrará el 10 de marzo en Nada en su lugar lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, donde el triste y aburrido reino donde el Rey Soso I prohibió el juego y sus juguetes, y el 17 de marzo el público pasará un día con los animales de La Granja de Teloncillo Teatro. Ganso&Cia cerrará el 31 de marzo la programación artística del próximo trimestre con Kaput, una comedia disparatada que habla del drama universal de las guerras y de sus efectos secundarios desde la risa y el optimismo.

 

Nuevas actividades de Vamos a imaginar!

Este invierno los más pequeños escucharán cuentos llenos de ritmo y poesía en los Clubes! de Lectura, prepararán deliciosos desayunos con sabores que les harán recorrer el mundo o viajarán al son de las melodías de Mozart en una actividad para familias con bebés.

También harán semilleros, esquejes de pequeños arbustos y conocerán las plantas beneficiosas de nuestro entorno en los talleres de Echamos raíces! o desarrollarán su talento cantando en familia, trabajando las técnicas del clown y la improvisación y de la danza de contacto en las nuevas actividades de Vamos a imaginar!

Las localidades del programa Vamos! pueden adquirirse a partir de este viernes 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Las entradas para Masha y el Oso ya están a la venta.

Habrá además una promoción especial de invierno hasta el 13 de enero: al comprar la entrada para participar en cinco talleres, se regalará una localidad para el espectáculo Sueños de Arena de Ytuquepintas. Esta promoción tiene un precio de 25 euros, se excluye de la misma a los bonos de talleres y está limitada a las 20 primeras compras en la Recepción de la Laboral.