Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Tsunami Xixón

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

The Offspring, Kaiser Chiefs y Nofx encabezarán el Tsunami Xixón 2019

01/02/2019.- El Tsunami Xixón confirma tres bandas legendarias como cabezas de cartel para la edición de este año. Los californianos The Offspring han querido volver al festival para deleitar una vez al público con todos sus hits. Tras el gran sabor de boca que dejó la banda, volverá con un gran concierto lleno de éxitos y, con suerte, ¡algún tema nuevo de su próximo disco!

También vendrán al Tsunami una de las bandas de rock británico más conocidas, los Kaiser Chiefs, con éxitos como Ruby, Every Day I Love You Less And Less o I Predict A Riot; y NOFX, la banda de Fat Mike más pedida para esta actuación desde que acabó la última edición.

A estos nombres se suma el rock canalla de Danko Jones, que visitará el Tsunami por primera vez;  Berri Txarrak, queestá en medio de su gira de despedida; la Maravillosa Orquesta del Alcohol, es decir, La M.O.D.A.,  y los madrileños Carolina Durantem que demostrarán por qué se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos Cayetano o Perdona (Ahora sí que sí).

Los amantes del punk-rock disfrutarán de los californianos Pulley, de los suecos No Fun At All y de The Baboon Show con su cantante Cecilia.

En lo nacional habrá una buena selección de bandas tanto asturianas como del resto del país. Al dúo maño más rockero de la zona, Los Bengala, les acompañarán bandas de gran calidad dentro del garage, punk o rock’n’roll como Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick o Amplify, dejando el cartel para este verano casi cerrado, con las últimas bandas anunciándose en los próximos días.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana. Próximamente, más novedades, información sobre la zona de descanso o del reparto por días.