Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Se aplazan los conciertos de Sergio Dalma y El Arrebato

Información actualizada 14/05/2020

11/03/2020.- Por motivos de fuerza mayor y siguiendo las recomendaciones de seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y las pertinentes Consejerías de Salud de las diferentes regiones que aconsejan restringir el número de desplazamientos y de congregaciones importantes de público, se aplazan los conciertos de Sergio Dalma y El Arrebato en el Teatro de la Laboral previstos para este viernes 13 de marzo y este sábado 14 de marzo, respectivamente.

Las nuevas fechas previstas para estas actuaciones son:

  • Sergio Dalma, previsto inicialmente para el 13 de marzo y aplazado al 23 de mayo y posteriormente al 19 de diciembre, se realizará el 27 de marzo de 2021, a las 21:00 horas.
  • El Arrebato, el 5 de septiembre a las 21:00 horas.

Las entradas ya adquiridas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas señaladas, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitar la misma hasta un mes después de la fecha de celebración originalmente prevista. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra. Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron: Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu. La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono han de solicitar la devolución en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es  

El plazo de comienzo de devoluciones comenzará el miércoles día 18 de marzo a las 11:00 horas.

Cualquier novedad se irá comunicando puntualmente a través de la web y redes sociales de Laboral Ciudad de la Cultura.