Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Trialogfem show, danza en el Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Trialogfem show, danza en el Teatro de la Laboral

  • *Aviso: por una lesión, Dana Raz no podrá actuar este sábado en el espectáculo Trialogfem Show y será sustituida para interpretar Golem por una bailarina de su equipo, Paula Fernández. 

10/09/2020.- El Teatro de la Laboral acoge el 12 de septiembre, a las 20:00 horas, el espectáculo Trialogfem show.

Las coreógrafas Danza Raz*, Carmen Werner y Vicky P. Miranda ponen el acento en la danza contemporánea femenina con el certamen homónimo que se celebra en Gijón/Xixón y en el que se enmarca esta obra, con tres solos conmovedores que tienen en el movimiento un nexo común desde el que enfrentar las dudas y los miedos más íntimos de cada creadora. El resultado será una velada de pura energía, técnica y estética a cargo de tres mujeres de referencia en la danza contemporánea.

En Te aviso si el mundo se cambia, la coreógrafa Carmen Werner reflexiona sobre salir adelante en un momento de la vida poco claro, en medio de la “soledad, silencio, intentar no pensar… pensar… no pensar… calma, mucha calma”.

Vicky P. Miranda quiere a través de Rojo hablar de emociones fuertes entre los seres humanos, en un proyecto que plantea al cuerpo como primer terreno de encuentro y relación con el mundo.

Golem, la pieza de Dana Raz* a la que se suma la interpretación musical de Juanjo J. Ochoa, expone al público a las profundidades de un alma, a los lugares de los pensamientos más íntimos y las dudas de una esencia que una persona puede albergar.

Las entradas para Trialogfem show, a un precio de 15 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 985 969 708, la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral.