Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro del Cuervo prepara su nuevo espectáculo Todo está allí en Laboral Ciudad de la Cultura

28/12/2020.- La compañía Teatro del Cuervo prepara su nuevo espectáculo Todo está allí en el Teatro de la Laboral del 28 al 30 de diciembre.

Ambientada en la Argentina de los años 50, la obra presenta a una familia de clase media alta, formada por los hijos de un exiliado español durante la Guerra Civil. El fallecimiento del padre, y el de la madre mucho tiempo atrás, marca el ambiente familiar y permite ver la actitud de cada uno de los personajes ante las ausencias y el devenir de la vida.

Los miedos, ilusiones y preocupaciones de cada uno de los personajes invitan al público a adentrarse en un mundo sumido en la nostalgia, melancolía e insatisfacción y a reflexionar sobre la complejidad del ser humano en cualquier momento de la historia.

Todo está allí es la adaptación libre de Las tres hermanas de Chéjov a partir de un texto de Victoria Álvarez Musetti y con dirección de Sergio Gayol. Ángela Tomé, Lidia Méndez, Alejandro Hidalgo, Paula del Estal y el propio Gayol forman el elenco de esta obra de Teatro del Cuervo.

La compañía asturiana apuesta por un teatro de calidad basado en el trabajo que conecte con público de cualquier edad. Numerosos premios y reconocimientos avalan su trayectoria, con producciones como Bojiganga, Tienda 47 o En un lugar de la Galaxia y coproducciones como Anónimo, Criados y Bufones, Perdiendo el juicio o Susurradores.

Teatro del Cuervo ha recibido una Residencia del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias, un proyecto con sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región.