Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

La Granja de Zenón

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Vuelve La Granja de Zenón al Teatro de la Laboral

02/11/2022.- La Granja de Zenón vuelve al Teatro de la Laboral el próximo 20 de noviembre, con su nuevo espectáculo, El Gran Gallo. Laboral Ciudad de la Cultura, equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Bartolito, Zenón, el Lobo Beto, la Potranca Margarita, la Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro en su gira por España, en un nuevo show inmersivo que permitirá al público transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

El Gran Gallo cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que generan el marco ideal para disfrutar de una gran aventura con la que reírse, bailar y cantar nuevamente con todos los personajes. Además, el espectáculo profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.
La Granja de Zenón es un fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil que cuenta con más de 53 millones de suscriptores en su canal de Youtube, que suma 51 billones de visualizaciones de sus vídeos. Desde su estreno en 2020 en Argentina, más de un millón de espectadores han visto El Gran Gallo.

En el Teatro de la Laboral habrá dos funciones el 20 de noviembre, a las 16:30 y 19:00 horas. Las entradas, con precios entre los 15 y 28 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura.