Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Taller pequeños eco-sistemas

Talleres

TALLER PEQUEÑOS ECO-SISTEMAS

Jueves 20 de julio de 2017, 19:00 h.
Punto de encuentro: Terraza de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Para niños de 6 a 12 años

Actividad en el Espacio Permacultural de la Laboral (exterior)


¿Qué es un ecosistema? ¿Cómo funciona? En el Espacio Permacultural de la Laboral observaremos un ecosistema y podremos buscar y reconocer los distintos seres vivos que habitan en él y se relacionan con el entorno.

Además, crearemos nuestro propio ecosistema dentro de una gran maceta de barro, un pequeño mundo donde recrear nuestra imaginación, utilizando materiales naturales. Y como actividad final haremos… ¡una cápsula del tiempo! Para ello elegiremos objetos que aporten sorpresa, pensando en aquellas personas que algún día abrirán este misterioso cofre con tesoros del pasado, materiales, artilugios y todo lo que se nos ocurra para sorprender en un futuro no muy lejano.

 

Imparte:

Lucía Ríos Piñeiro.

 

Trayectoria:

Técnica en producción agroecológica. Especializada en impartir talleres para niños y familias, con el fin de promover la producción y el consumo ecológico local, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta el 19/07/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: se recomienda traer ropa que se pueda ensuciar y calzado apropiado para trabajar con tierra. Es aconsejable traer una lupa para la observación.