Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Exposiciones

ARENAS MOVEDIZAS. INSTALACIÓN ELLA SE ENFURECIÓ DE DUDELSEA

Del viernes 22 al lunes 25 de septiembre de 2017, de 10:00 a 20:00 h.
Estanques de los Jardines

Circuito de Propuestas Artísticas en Espacios No Convencionales


Dudelsea es Paula Fernández, una ilustradora que de pequeña quiso ser florista.  

Ha autoeditado libros para niños, fanzines, ilustrado carteles de conciertos y obras de teatro, realizado instalaciones y pintado en paredes y muros de lugares abandonados por diferentes sitios de Europa y de España. 

Además, es miembro del colectivo wreckatsea, un proyecto colaborativo que une ilustración, fotografía analógica, diseño, serigrafía y autoedición con muchas otras cosas.   

La instalación propuesta por Dudelsea para Arenas Movedizas, alojada en uno de los bellos estanques de los Jardines de la Laboral, nos muestra un poblado anegado por la mar por el que la naturaleza se abre paso, y en el que reside un único habitante.

Dudelsea nos ofrece, así, su visión poética y metafórica de un futuro apocalíptico que va muy en sintonía con la actualidad mundial.

 

Arenas Movedizas es un proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales que nació en el año 2002 en la ciudad de Gijón, impulsado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y comisariado por el colectivo Fium. Más información en arenasmovedizas.org

 

 

 

Gratuito.

Más información: http://cargocollective.com/dudelsea