Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Comedy

Artes escénicas

COMEDY ROCK. DANI MATEO, RAUL CIMAS, JJ VAQUERO

Sábado 28 de octubre de 2017, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Entradas agotadas. Se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en taquilla en Recepción de la Laboral, CITPA Oviedo y Centro Niemeyer.


Por primera vez se juntan sobre las tablas y bajo el mismo techo estos tres grandes de la comedia de este país: Dani Mateo, Raul Cimas y JJ Vaquero. Tres personalidades diferentes, tres formas de no parar de reir, tres puntos de vista.

Dani Mateo es presentador de Yu no te pierdas nada en la Cadena 40 Principales. Asimismo, es colaborador del Intermedio. Actualmente es un referente de la Stand Up nacional.

Raul Cimas es guionista y actor de La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut.

JJ Vaquero es guionista y colaborador de El Hormiguero, guionista de Los Goya y de No es un sábado cualquiera de TVE y colaborador junto con Raul Cimas de Cero en historia. Además le escuchamos en programas de radio como Yu no te  pierdas nada o Lo mejor que te puede pasar.

Los tres son cómicos referentes y habituales de El club de la comedia y han venido a darlo todo sobre el escenario.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas agotadas. Se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en taquilla en Recepción de la Laboral, CITPA Oviedo y Centro Niemeyer.

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 22 €. Anfiteatro:18 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 01/10/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.