Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Rosalía & Raül Refree

Conciertos

ROSALÍA & RAÜL REFREE

Sábado 17 de febrero de 2018, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Rosalía & Raül Refree tienen los dos nombres que empiezan por R y un amigo en común que los unió. El dúo sobrevive en la cuerda floja del flamenco, donde colinda la tradición con la experimentación. Es flamenco y lo contrario también. Es folclore ruidista sin electricidad y barullo emocional con los pies en el suelo. Vaya, es lo que es.

Rosalía es muy joven, pero ya lleva una década en los escenarios. Es una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual. Conocedora de la tradición, pero con actitud contemporánea y gran dedicación al estudio del cante, su voz emociona en todos los registros. Ha trabajado con la Fura dels Baus, Chicuelo o Rocío Márquez, entre otros, y ahora presenta junto a Raül Refree su primer disco, Los Ángeles, por el que ya ha recibido una nominación a los Latin Grammys.

Los Ángeles es un disco iconoclasta por necesidad, solamente voz y guitarra, Rosalía & Raül, crudo y emocional. Doce letras alrededor de la muerte de fuerte inspiración flamenca y ejecución contemporánea, desde el conocimiento y el respeto por la tradición hacia un lenguaje en el que conviven con naturalidad Manolo Caracol y La Niña de los Peines con el minimalismo norteamericano y multitud de influencias más allá del flamenco.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 19/12/2018, a partir de las 12:00 h.

Precio: 18 €.

Descuento del 20% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 50 localidades hasta 27/01/2018. Descuento agotado.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 75 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas